Fabricantes de equipos de ventilación, de extracción de humo y de recuperadores de calor.
Nuestro comienzo
Luymar es una empresa madrileña con más de 25 años de experiencia, que nace con el objetivo principal de desarrollar estudios de climatización para gabinetes de arquitectura e ingenieros, cuyos clientes finales eran empresas tan relevantes como Repsol o Telefónica.
Con los años fue reorientando su dedicación hacia lo que hoy es su principal actividad: la fabricación de equipos de ventilación, de extracción de humo y de recuperadores de calor.
Luymar es la primera empresa española en fabricar recuperadores de calor, y actualmente es el fabricante español con el catálogo más amplio de recuperadores de calor de fabricación propia.
Nuestra misión
La misión de Luymar es usar lo mejor de la tecnología para mejorar el confort, preservar el medio ambiente así como contribuir a un desarrollo sostenible.
Nuestro compromiso hacia el medio ambiente se nota en el desarrollo constante de productos que van más allá de lo exigido por normativa. Así, los recuperadores Luymar permiten un importante ahorro energético, reduciendo el impacto medio-ambiental de los edificios a la vez que reduce de forma importante los gastos eléctricos y de gas para el consumidor.

Innovación
Para cumplir con esa misión, Luymar se ha dotado de un laboratorio en constante evolución, con equipamiento de última generación, así como de los medios de fabricación más modernos, aunando el control digital con la gran experiencia de sus operarios.
Las nuevas y modernas instalaciones inauguradas a finales de 2017 son la mejor prueba del compromiso de Luymar hacia su misión.
Nuestro objetivo
Conseguir la plena satisfacción del cliente es la principal meta de Luymar, y lo hace a través de dos compromisos esenciales:
Calidad del Producto
Cada proyecto cumple con la Norma ISO 9001 siendo el todo proceso estrictamente supervisado, desde la calidad de los materiales hasta la aprobación final,
Cumplir los plazos acordados
La profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos nos permite cumplir los plazos fijados en la aceptación de conformidad del pedido.