Nuestro comienzo

Luymar es una empresa madrileña con más de 25 años de experiencia, que nace con el objetivo principal de desarrollar estudios de climatización para gabinetes de arquitectura e ingenieros, cuyos clientes finales eran empresas tan relevantes como Repsol o Telefónica.

Con los años fue reorientando su dedicación hacia lo que hoy es su principal actividad: la fabricación de equipos de ventilación, de extracción de humo y de recuperadores de calor.

Luymar es la primera empresa española en fabricar recuperadores de calor, y actualmente es el fabricante español con el catálogo más amplio de recuperadores de calor de fabricación propia.

Nuestra misión

La misión de Luymar es usar lo mejor de la tecnología para mejorar el confort, preservar el medio ambiente así como contribuir a un desarrollo sostenible.

Nuestro compromiso hacia el medio ambiente se nota en el desarrollo constante de productos que van más allá de lo exigido por normativa. Así, los recuperadores Luymar permiten un importante ahorro energético, reduciendo el impacto medio-ambiental de los edificios a la vez que reduce de forma importante los gastos eléctricos y de gas para el consumidor.